¡Oferta! Rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE TL 12/142 mm TA Shimano/Sram Ver más grande

Rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE TL 12/142 mm TA Shimano/Sram

Nuevo

La rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE con 22.5mm de ancho específico, viene con todos los avances de un aro moderno de Cross Country. Este ancho proporciona más volumen de aire para un neumático del mismo tamaño creando más tracción y comodidad.

Más detalles

439,00 € impuestos incl.

-110,00 €

549,00 € impuestos incl.

Más información

La rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE con 22.5mm de ancho específico, viene con todos los avances de un aro moderno de Cross Country. Este ancho proporciona más volumen de aire para un neumático del mismo tamaño creando más tracción y comodidad.

El aro asimétrico mejora aún más los ángulos de los radios, haciendo que la rueda sea aún más rígida, manipulación más precisa y más sensible. El proceso especialmente desarrollado para el endurecimiento superficial y el suave anodizado dan como resultado una durabilidad superficial sin igual sin peso adicional.

Características:
- Uso: XC - Cross Country
- Medida: 27.5", 29"
- Peso: 795 g (27.52) , 830 g (29")
- Ancho interior: 22.5 mm
- Ancho exterior: 26 mm
- Altura del perfil: 18 mm
- Tipo neumático: Clincher Tubeless Ready
- Tipo de válvula: Presta
- Material del aro: Aluminio
- Buje: DT Swiss 240 Center Lock
- Cuerpo del piñón libre: Shimano MTB 9/10/11 y SRAM MTB 9/10
- Eje: 12x142mm Thru axle
- Radios: DT Aero Comp Straightpull
- Cabecillas: DT Pro LocK aluminum
- Accesorios incluidos: Kit 12 mm SRAM MTB XD 11, válvula Tubeless MTB, cinta Tubeless, adaptador Center lock / IS 6 tornillos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE TL 12/142 mm TA Shimano/Sram

Rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE TL 12/142 mm TA Shimano/Sram

La rueda trasera de MTB DT Swiss XR 1501 SPLINE ONE con 22.5mm de ancho específico, viene con todos los avances de un aro moderno de Cross Country. Este ancho proporciona más volumen de aire para un neumático del mismo tamaño creando más tracción y comodidad.