CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El sitio es propiedad de Robert Miguélez Parcerisa (en adelante, "Dsnivell"), una empresa ubicada en Puigcerdà, Gerona (España).

Estas Condiciones de uso (las "condiciones de uso") se aplican al sitio web de Dsnivell, cuyo dominio es www.dsnivell.cat. Al utilizar este sitio, muestras tu conformidad con las presentes Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos que dejes de utilizarlo.

USO DEL SITIO

Como usuario de este sitio web te comprometes a no acceder sin autorización a ninguna parte del sitio, ni a ningún servidor de Dsnivell, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

CONDICIONES ADICIONALES PARA LAS COMPRAS

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de bienes, así como para productos concretos, promociones o similares, que forman parte de las presentes condiciones de uso. En caso de conflicto entre las presentes condiciones de uso y los Términos y Condiciones por los que se rige una parte o un servicio en particular del sitio, prevalecerá lo especificado en los Términos y Condiciones para esa parte o servicio en concreto.

CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Para la utilización de determinados servicios ofrecidos a través del sitio, puede ser necesaria la creación de una cuenta de usuario. Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, incluyendo la contraseña.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las condiciones de la Política de Privacidad de Dsnivell que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso, por ello, te invitamos a consultar nuestra Política de Privacidad.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Dsnivell no garantiza que el sitio, contenido, servicios o prestaciones del mismo no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni se compromete a corregir errores ni a que tu uso del sitio vaya a aportarte unos resultados específicos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación Española y de la Comunidad Catanuña, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Consientes en que el lugar de la jurisdicción personal es de la Comunidad de Cataluña y los tribunales de Cataluña (España), y renuncias a presentar objeciones en dichos tribunales.

 

NULIDAD DONDE EXISTA PROHIBICIÓN

Dsnivell administra el sitio www.dsnivell.cat desde Cataluña (España). Aunque puede accederse al sitio desde todo el mundo, no todos los productos o servicios mencionados u ofrecidos en el sitio están disponibles para todos los usuarios ni en todas partes. Dsnivell se reserva el derecho a limitar, según su criterio, el suministro de los productos o servicios a cualquier individuo o zona geográfica.

 

ÚLTIMAS DISPOSICIONES

En caso de que una jurisdicción competente considere que alguna de las disposiciones de las presentes condiciones de uso es nula o no puede aplicarse, dicha disposición deberá limitarse o eliminarse en la menor medida permisible, y reemplazarse por una válida que represente las intenciones de estas condiciones de uso, de manera que sigan manteniendo su vigencia.

El hecho de que Dsnivell no insista en o no asegure el estricto cumplimiento con las presentes condiciones de uso no constituirá una renuncia por parte de Dsnivell a ninguna de las disposiciones o derechos con los que cuenta para ejecutar estas condiciones de uso.

Dsnivell se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas.

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Robert Minguélez Parcerisa
carretera la seu n.26, 17520, Puigcerdà, Gerona, España

Última actualización: 10/03/2015